viernes, 24 de abril de 2009

BAJO UN CIELO DE ESTRELLAS (005)

Me puse enferma al saber que tus labios habían besado los de un hombre.
Dijiste que querías conocer esa sensación.
Una culebra atravesó mi cuerpo de arriba a bajo, desgarrándolo.
Era algo que hasta entonces nunca había sucedido.
Eras mía. Así lo sentía.
Descontó.
Fue la primera cuenta de ese descuento.
No tenía celos al verte reír o hablar con ellas, pero la sola idea de que esa exploración te llevara a un encuentro con ellos, se me hacía insoportable.

Es algo que nunca entendí de mi misma.
Saberte en manos del hombre, era algo intragable.

A lo largo de la vida he sufrido este tipo de contradicción. Todavía no sé cual es la razón.
¿Acaso no es lo mismo, sea hombre o no?
¿Te quería pura?
Aquello del café que tanto defendía Amelia, se había convertido en el sello que de ti esperaba.

Era una trasgresión insoportable.

Se apunta que la bisexualidad es estar en uno y otro lado.
Hay quien dice aquello de la doble oportunidad.
¿Qué sabrán los que fuera están?

Mi orientación no se pudo acomodar nunca con mujeres que en su cuerpo pudieran vibrar con un hombre.

Mitad y mitad. Es una forma de hablar.

Ese cuerpo, constituido en formas de mujer, responde a otro cariz.

Se habla de la pluma.
Sentí su atractivo cuando la descubrí.

Aprendí a mirar para otro lado.
A creer que sólo había sido un juego.

Es posible que, después de tanto tiempo, recupere ese recuerdo para entenderlo.

Entonces fue como un tornado que invadía todo mi cuerpo.

Nunca hablamos de ello.

Cuando te dejé y supe que emprendías nuevos vuelos, algo se rompió por dentro.

Me equivoqué al pensarte y construí un falso cuerpo.

Hoy el camino está desdibujado.
Entre tu casa y la mía hay un abismo.

Nunca me negaste, pero vi como te alejaste.

Quedas lejos. Muy lejos.

Falso cielo construido.

A quien le importa, si este es mi escrito.

Esas palabras quedaban en el aire.

Rosaura, deja el lápiz y se pierde a través de las nubes que se atisban en la mañana que empieza a clarear.



Safe Creative #0904243129958