lunes, 20 de abril de 2009

BAJO UN CIELO DE ESTRELLAS (003)

Recuerdo tu discurso.
Te admiraba.
Que si café, que si café con leche.

Decidí ser auténtica.
Una nueva falla.

Ineludiblemente, el amor salta allí dónde menos se le espera.

Allí estaba él, y me llevó al huerto. Al de sus risas y sus gestos.
Le amé.

¿Cómo se puede querer dos personas a la vez?

¡Así es!

Mudas, pero no de golpe.

Dos y tres.

En la adolescencia, hubo un tiempo de despertar de los sentidos en que tres tiraban de mí.
No fue con ellos con quienes abrí mi cuerpo. Fue contigo. Sin advertimiento.

Nada de lo que fantaseé y supuse, correspondió a lo que contigo descubrí.

La vida me ha regalado estos momentos.
Con ellos, el tuyo parece que se lo llevo el viento, pero ahora vuelve a anidar y gestar mi zozobra.

¿Todos a un tiempo?

La maraña enredada de mis sentidos, parece acalorar mi aliento.

Mis dedos se mueven queriendo rememorarte, pero no hay formas en mi cielo.
Sólo estrellas que me cubren.

¡Hermoso espejo!

Te siento a ti y a todos aquellos que anidaron en mi pecho.

Ahora me veo a través del prisma de mi silencio.



Safe Creative #0904203097563